Prevención:



Especialidad que se dedica a prevenir y educar a los pacientes, por medio de la salutogénesis, para que no presenten lesiones cariosas o problemas periodontales, manteniendo el estado de salud de los pacientes.

Periodoncia:



Es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, es decir, las encías y el hueso.

Endodoncia:



Es la especialidad odontológica que abarca desde una protección pulpar directa hasta la extirpación total del nervio. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar en las que se da una sintomatología característica típica de lesiones pulpares, las que pueden ser reversibles o irreversibles.

Prótesis:



El eje de la cabeza y de todo el cuerpo esta articulado primero con los dientes, desde una posición idónea podemos llevar la postura del todo el cuerpo para una funcionalidad en cuanto a la estética, la salud y el confort de nuestros pacientes.

Radiología dental:



Es una especialidad médico odontológica que se ocupa de generar imágenes del interior de los dientes mediante rayos X y de utilizarlas para el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las enfermedades dentales.